PDF Imprimir E-mail

 

 

 

 

¡El Verano llegó al Caracol! En estas vacaciones te esperamos en nuestro horario habitual, de martes a domingo, de 9 de la mañana a 4:15 de la tarde. Ven y haz un recorrido en espiral por la historia de México. Además, recuerda que menores de 13 años, estudiantes, maestros, jubilados y pensionados con credencial vigente, así como personas con discapacidad, no pagan boleto de acceso. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#TalleresCaracol de verano. Reflejos del pasado.

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Museo del Caracol no exhibimos una sola pieza. En su lugar, mostramos recreaciones de los momentos estelares de nuestra historia con dioramas, es decir, con representaciones teatrales en miniatura. En estos talleres de verano, podrás realizar tu propio diorama. ¡Recrea el grito de Dolores! ¡Dispara un cañón junto al Niño Artillero! ¡Acompañemos a Morelos en sus andanzas por los caminos del sur! ¡Recorre con el país con Benito Juárez en la defensa de la patria! ¡Conoce las andanzas de los revolucionarios! Y, si llegas a tiempo, podrás ver la creación de una nueva Constitución

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuándo? Del 6 al 16 de agosto. De martes a viernes, de 10 de la mañana a 2 de la tarde. 

¿Para quienes? Niñas y niños de 7 a 12 años. 

Registro: al teléfono 5211-5239.

Requisitos: Traer ropa cómoda y lunch. No es necesario traer ningún material adicional, todos se proporcionan aquí.

Actividad gratuita. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rampa de acceso al Castillo de Chapultepec,1a. Sección del Bosque de Chapultepec, Col. San Miguel Chapultepec, C.P. 11580. Ciudad de México. Horario de Martes a Domingo de 9:00 am a 4:15 pm. Teléfono: (55) 5211-5239.

Museo del Caracol - 2019

 Volver al Inicio